INFORMATIVOS TELE 5: APRENDICES DE PERIODISTAS DE LA PEOR CALAÑA

16 dic 2005 0 comentarios

Indocumentados, impresentables, IGNORANTES, irresponsables… así son los informativos de LA CADENA DE LOS ANUNCIOS. Ya sabíamos que los PERIODISTAS ESPAÑOLES en una gran mayoría deberían VOLVER A LA ESO a repasar geografía e historia entre otras asignaturas, pero cuando uno ve y escucha una información sobre un tema que domina y conoce se da verdadera cuenta de que los GAZAPOS Y ERRORES que se cometen son mucho más GRAVES de lo que se presuponía.El gran problema es que lo que ellos dicen o escriben lo oye, ve y lee tanta gente que cuando cometen un error de grandes dimensiones como el que nos ocupa ya es MUY DIFÍCIL ENMENDARLO y corregirlo. ¡¡¡En cuántas cosas más nos habrán engañado, confundido y manipulado!!! Son CAPACES, en una información de escasamente dos minutos, de TIRAR POR TIERRA el TRABAJO y la lucha que durante AÑOS han realizado otros. Es tanto su PODER MEDIÁTICO que pueden ARRUINAR la reputación de CUALQUIERA de la manera más insensata y SIN CONTRASTAR ni un sólo dato.
Esto es lo que ocurrió hace escasos días en TELE 5 (esa cadena que basa su programación en una cinta sin fin de anuncios a la que, de vez en cuando, añaden algún programa, informativo o serie horrorosa para diversificar la programación y hacer menos patente su despiadado ánimo de lucro) con el TEMA DEL CONFLICTO GALICIA, Bierzo y León puesto sobre la mesa por el BNG. Una INFORMACIÓN, si bien incorrectamente elaborada en la mayoría de medios y con gazapo en todos, en el caso de TELE 5 digna de haber sido realizada por periodistas (becarios) tan INDOCUMENTADOS e INCULTOS que aún deberían estar en PRE-ESCOLAR, una información además lanzada alegremente a las ondas en horario de MÁXIMA AUDIENCIA…

Leer el artículo competo AQUÍ

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar