IU llama a la movilización a los leoneses para lograr una rebelión democrática

25 ago 2012 0 comentarios

Leonoticias, 25/8/2012.- IU León ha salido este sábado a la calle con el objetivo de denunciar la oleada de recortes realizadas por el Gobierno de España en los últimos meses. Una jornada en la que nuevamente la formación ha salido a recoger firmas para denunciar estos recortes, en esta ocasión en el entorno de la plaza de Botines.
Asimismo han repartido el ‘Llamamiento por una Rebelión Democrática’ y recogido firmas exigiendo un referéndum sobre los recortes, para exigir la dimisión del Subdelegado del Gobierno y en defensa de las Juntas Vecinales.
Así, la formación hace un llamamiento a todos los demócratas a derrotar al Gobierno y sus políticas y a todos los ciudadanos y ciudadanas a incorporarse a esta rebelión, a movilizarse, a participar activamente en la lucha por otra política con su acción y sus propuestas.
Por último la formación ha recordado cómo todos los martes y viernes y el próximo 15 de septiembre saldrán a la calle con el único objetivo de que la ciudadanía pueda “recuperar la soberanía popular frente a los especuladores”.

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar