IU solicita una reunión a PP, PSOE y UPL para evitar suprimir las Juntas Vecinales

24 oct 2012 0 comentarios

Leonoticias.com, 24/10/2012.- El Coordinador Provincial de IU, Santiago Ordóñez González, ha enviado este miércoles una carta a los secretarios generales del PSOE y la UPL, así como a la Presidenta del PP para concertar una reunión entre las cuatro fuerzas políticas que permita discutir, acordar y diseñar respuestas conjuntas contra el intento del gobierno de eliminar las Juntas Vecinales.
En dicha cita, la formación propondrá tratar cualquier otra cuestión importante para la provincia, carbón, presupuestos del Estado y Junta, despoblación o abandono rural, entre otros.
Sin embargo el tema de la convocatoria son las Juntas Vecinales y la defensa de los Ayuntamientos frente a la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local.
Ordóñez confía en que esta reunión se celebre lo antes posible para poder concertar medidas en defensa de la provincia de León que nos beneficie a todos.

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar