La Diputación de León organiza un espectáculo de teatro en la calle

13 ago 2007 0 comentarios

La Oficina de Consumo de la Diputación de León, continuando con la línea de formación al consumidor mediante animación teatral, patrocina una actividad de teatro en la calle en seis localidades de la provincia. Se trata de una actividad que, de forma sencilla y divertida, aporta contenidos relacionados con el consumo que estimulan la participación de los viandantes, despertando su interés por este mundo. Se busca sobre todo implicar a los espectadores y hacerles participar en la actividad, puesto que el espectáculo se ofrecerá como un acto más dentro del programa de fiestas de las localidades seleccionadas.

El espectáculo Cómodos Plazos será representado por el grupo Hoja de Roble, con el patrocinio de la Oficina de Consumo de la institución provincial y la colaboración de la Junta de Castilla y León, en cuatro localidades de la provincia durante el mes de agosto, Cistierna (día 14), Matallana de Torío (15 de agosto), Torre del Bierzo y Puente de Domingo Flórez (16 de agosto), y dos en septiembre, Villaquejida (día 14) y La Virgen del Camino (día 15), en el transcurso de sus fiestas patronales. Esta obra aborda los abusos que, en materia de compras y contratos, sufre la población rural, especialmente las personas de más edad, si bien el tema es enfocado con un continuo recurso al humor. La letra pequeña, las compras innecesarias, los engaños en la promoción de distintos productos…, son los temas que predominan en las actuaciones teatrales.

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar