La Policía Local interviene material de la mesa de la Plataforma contra el aparcamiento de Los Bandos

10 sep 2006 0 comentarios

Los superiores de la Policia Local ordenaron que se retirasen las pancartas, carteles y fotografías de la Plataforma “No al aparcamiento de Los Bandos” tras año y medio de exhibición de los mismos en su mesa de recogida de firmas.

José J. Vega
La Voz de Salamanca

10 de septiembre de 2006
La Plataforma Ciudadana ha expresado su alarma al considerar que quedan vulnerados sus derechos constitucionales y la extrañeza que les supone esta actitud despues de año y medio de recogida mantenida de firmas durante los Sábados.

Los agentes municipales solicitaron la identificación de los miembros al cargo de la mesa petitoria y los permisos de la misma, que se encontraban al día. Los empleados municipales solicitaron la retirada de los carteles en los que apareciera la caricatura del alcalde. Los responsables de la mesa instaron a los miembros de la Policía Local desplazados a que fueran ellos mismos quienes retirasen las pancartas y carteles, a lo que procedieron posteriormente, lo que causó cierto revuelo entre los ciudadanos que estaban firmando en contra de la construcción de un aparcamiento subterraneo bajo la plaza de Los Bandos, segun ha declarado la Plataforma.

La Plataforma Ciudadana ha recordado que la recogida de firmas fue un éxito dado el número de personas presentes por motivo de las fiestas.

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar