La Unión. Fase de Ascenso: Domingo, 21 horas: horario ‘anti desplazamiento’

13 jun 2006 0 comentarios

Ocho horas en autobús en un regreso de madrugada, con la mayoría de los aficionados trabajando al día siguiente. No parece el mejor de los escenarios para incentivar el desplazamiento masivo de los hinchas de la UDS a tierras sevillanas. Y es que el club hispalense ha confirmado el horario del encuentro para las 21.00 horas del domingo, al menos, eso sí, en el estadio Sánchez Pizjuán.
C. M. R.

El fuerte calor hace que sea difícil jugar antes de esa hora, al menos sirva como argumento, y el hecho de jugar en domingo se justifica por la ‘tradicional’ escapada de sevillanos a las playas cercanas durante los fines de semana. Aún así, se espera una gran entrada en el estadio sevillista, puesto que, como antecedente, en la anterior fase de ascenso disputada ante el Zamora se citaron cerca de 20.000 aficionados andaluces. Y eso que era la primera ronda No en vano, el Sevilla Atlético, tal y como le conocen en la capital hispalense, tiene el claro objetivo de regresar a Segunda División después de cuarenta y cuatro años sin militar en ella. Es uno de los objetivos del centenario sevillista, tal y como ha manifestado el presidente Del Nido en varias ocasiones, tras conseguir el campeonato de la UEFA con el primer equipo. Así cerraría un año redondo.

Ya han confirmado su desplazamiento los integrantes de la peña Blanquinegra, que saldrían el sábado a partir de las cinco de la mañana en un viaje con derecho a hotel en pensión completa en la cercana localidad de Matalascañas por cerca de sesenta euros. Una primera iniciativa a la que, a buen seguro, se unirán las de otros grupos como Fondo Joven, que ya demostró su disposición a desplazarse ante la Gramanet, o la Agrupación Interpeñas, que a buen seguro estarán representadas y apoyando a la UDS en la grada del Sánchez Pizjuán en un encuentro clave.

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar