La Universidad de Salamanca. 8.000 alumnos menos

2 may 2006 0 comentarios

La Universidad de Salamanca tiene 8.000 alumnos menos que hace cinco años.Entre el curso 99-00 y el que está a punto de finalizar, 05-06, la Universidad de Salamanca ha perdido 7.600 alumnos, experimentando uno de los mayores descensos de Castilla y León, sólo por detrás de Valladolid, con 8.000 menos. (Que raro que Pucela pierda tanto. Algo falla en el centralismo habitual.jaja. Bueno, esperar, creo que ya lo se, los pucelanos mandan a sus jóvenes castellanistas a la universidad de Salamanca para que nos rompan los carteles y las pegatinas, PERO SIEMPRE SEREMOS MÁS Y TENDREMOS MÁS QUE ELLOS. XD XD XD)

Lo que sucede en Salamanca y en el conjunto de la Comunidad no es un hecho aislado. En Asturias, País Vascos, Galicia, Extremadura y Cantabria los descensos son aún más alarmantes, aunque este año no se ha llegado a experimentar la gran disminución del curso 00-01, cuando el descenso de matriculaciones en el conjunto de las Universidades de Castilla y León fue del 6,68 por ciento, frente al 3,5 por ciento actual. Asimismo, también los centros privados sufren un desplome. En el caso de la Universidad Pontificia el descenso fue de 1.200 matriculaciones en cinco años y el mejor curso fue el del 2001-2002.

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar