Laciana se extingue

25 feb 2013 0 comentarios

por José Manuel López | Ileon.com. Resulta un tanto sorprendente que Arancha Miguélez haya tomado el relevo de otros diputados nacionales del PP, una de esas casualidades que me cuesta creer, para dar una vuelta más a esa absurda rueda que empuja las cuencas mineras hacia el abismo. Sus compañeros de viaje, tanto en la Cámara Alta como en Cámara Baja, no han hecho más que jugar a los combinados de cifras para pasar muy de puntillas por los juegos de alto riesgo, para las cuencas mineras, en los que se hallan inmersos el Gobierno y uno de los empresarios más controvertidos, Victorino Alonso.

Y mientras cada intérprete mueve las piezas su antojo, Laciana se desangra casi en silencio, y el olor de la desolación se filtra por todas las esquinas.

Después de leer este domingo el perfil en el que Raúl Méndez describía con trazo fino la figura de Victorino Alonso no caben añadidos; acaso un recordatorio insistente del papel básico del entonces presidente de la mangoneada Caja España, Ángel Villalba, en la compra de la desaparecida MSP, para luego vendérsela al entonces desconocido empresario minero, que con esta operación daba el salto definitivo.

(Continúa en http://blogs.ileon.com/interferencias/2013/02/25/laciana-se-extingue/ )

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar