LAS CIÉNAGAS DE LEÓN

22 nov 2006 3 comentarios

El fango cubre la mayor de las riquezas que tiene un pueblo:
SU TIERRA.
Así nos va………………………………Alguien escribió:

Cuando la mar cenagosa cubra esos valles, otro pedazo del viejo León, de la vieja España, de la vieja Europa, habrá desaparecido para siempre de este mundo cada vez más precario. Y esa mutilación nos hará a todos, absolutamente a todos, más ignorantes y más pobres, y nos dejará más indefensos.

Hoy, yo escribo:

Las aguas cenagosas han cubierto estos preciosos valles. Otro pedazo del viejo León, de la vieja España, de la vieja Europa, ha desaparecido para siempre de este mundo cada vez más precario. Y esa mutilación nos ha hecho a todos, absolutamente a todos, más ignorantes y más pobres, y más indefensos.
¡¡QUE LAS AGUAS VUELVAN A SU CAUCE!!

¡¡PUXA LLIÓN LLIBRE!!
RIAÑO VIVE, LA LUCHA SIGUE.

3 Comentarios

  1. Bernardo, el 30/11/2006 a las 19:35:17 , #351

    LA SOLUCIóN ES UNA COALICCIÓN ESTILO CIU CATALÁN……. NO ME JODÁIS CON LA DIVISIÖN DEL VOTO LEONESISTA. Y SI HAY UN INFILTRADO…SE LE CAPA Y PUNTO PELOTA

    Responder
  2. Bernardo, el 30/11/2006 a las 19:24:25 , #349

    OS VEO A TODOS CON LOS ÁNIMOS CASI POR EL SUELO.
    OTRA COSA: HAY QUE PEDIR UNA COALICIÖN Y NO DIVIDIR EL VOTO LEONESISTA: AUNQUE PARA MÍ LO MÁS IMPORTANTE ES LA LABOR DIARIA; COTIDIANA DE ESE LEONESISMO SOCIAL; DE ASOCIACIONES CULTURALES Y CIUDADANAS; LAS QUE DEFIENDEN LOS PENDONES; LAS SEÑAS DE IDENTIDAD; LA FALA O LOS BABLES ( LOS QUE INTENTAN ” CHAPEAU ” POR ELLOS LA NORMALIZACIÓN DE LA FALA LLEUNESA VS FALA CHARRA O COMO QUERAMOS…………..UN VITOR o MIL VITORES POR TODOS ELLOS PORQUE LUCHAN CON ALMA Y CORAJE POR TODOS LOS LEONESES NACIDOS Y POR NACER.. POR LA AUTONOMÏA DEL PAÍS LEONÉS. Y SI ESPAÑA SE CONVIRTIERA EN UN ESTADO FEDERAL…………………..¿ SUBDITOS DE PUCELA o INDEPENDENCIA ?

    Responder
  3. leones, el 29/11/2006 a las 14:10:57 , #346

    la solución……..votar UPL

    Responder

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar