Las entidades locales menores se movilizan por su futuro

31 ago 2013 0 comentarios

Ileon.com, 31/8/2013.- La Federación Española de Entidades Locales Menores (FEEM) presentará el próximo martes en León la campaña de movilizaciones que pondrá en marcha con el resto de pedanías del país en contra de la ley de Reforma Local, recientemente aprobada por el Gobierno de Mariano Rajoy. En este sentido, advierten que esta medida supondrá la desaparición de más de 3.700 entidades locales menores, de las que más de 1.200 -un tercio del total- se encuentran en la provincia leonesa.
La presentación tendrá lugar a las 10,30 horas en la sede de la Asociación de la Periodistas de León -ubicada en las instalaciones de la Cámara de Comercio- y contará con la comparecencia del presidente y del secretario general de la FEEM, Antonio Martín Cabanillas y Miguel Gregorio, junto al presidente y al secretario general de la Federación Independiente de Entidades Locales Menores (FIELM), Juan Carlos Díaz y José Ramón Magán. A continuación realizaran una ronda de reuniones con los diferentes partidos políticos en la Diputación de León.

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar