Las entidades locales se reúnen para unificar su funcionamiento

22 mar 2013 0 comentarios

Diario de León, 23/3/2013.- El próximo sábado, 23 de marzo, León acogerá una reunión a la que asistirán la gran mayoría de organizaciones de entidades locales menores de España; para unificar el funcionamiento a través de una organización en red y para consensuar una propuesta alternativa a la normativa planteada desde el Gobierno central.
La Asamblea de todas las federaciones territoriales se celebrará a partir de las 12.00 horas en el Hotel Infantas de León, y estará abierta a la asistencia de todos los interesados.
En cuanto a lo acordado ayer en las Cortes, desde la Federación de Castilla y León de Entidades Locales Menores mostraron su satisfacción por el apoyo unánime a una Proposición No de Ley en la que se insta al legislador estatal a mantener la personalidad jurídica de las entidades locales menores y a dotarlas legalmente de una verdadera entidad territorial.

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar