Las juntas vecinales de Cantabria eligen a González Olcoz como presidente de su Federación

16 dic 2012 0 comentarios

El Diario Montañés, 16/12/2012.- Representantes de 150 de las 500 juntas vecinales de la región eligieron ayer por práctica unanimidad al alcalde pedáneo de Cosío y Rozadío (Rionansa), Pedro González Olcoz, como primer presidente de Federación de Entidades Locales Menores de Cantabria (Femcan), una entidad que inicia su andadura ahora.
González Olcoz encabezaba la única candidatura presentada, que también estaba integrada como vicepresidenta por Marta Santiago Hoyos (Cervatos, Campoo de Enmedio), como secretario general por Xavier Murgui González (San Martín de Valdelomar, Valderredible), y como tesorera por Silvia Gómez Argüeso, en representación del concejo de Costana, Campoo de Yuso.
En declaraciones a Efe tras su elección, González Olcoz anunció que, como primera medida, la Femcan va a solicitar entrevistas con el presidente regional, Ignacio Diego; de la Federación de Municipios de Cantabria, Julián Vélez, y de la Federación Española, Íñigo de la Serna.

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar