Leche Lar

9 feb 2012 0 comentarios

Leche Lar es producto del esfuerzo de una cooperativa lechera, en donde tienen cabida 90 ganaderos leoneses.

Posee el galardón de Mejor Empresa Cooperativa.

Las instalaciones de la cooperativa se encuentran en Veguellina de Órbigo. Actualmente se trabaja para crear una granja ecológica y sostenible en donde se puedan albergar unas 2000 vacas. Estas instalaciones dispondrán de un sistema innovador de gestión del estiércol de forma ecológica, evitando los malos olores y aumentando la rentabilidad con la transformación de los deshechos en líquido útil para el riego.

Este producto de reciente aparición ha tenido un gran éxito en sus primeros meses de vida. Saben que hay mucha competencia en el sector, por ello cada día se esfuerzan en crear un producto de mayor calidad y además de las variedades de leche entera, semidesnatada y desnatada, tienen previsto sacar al mercado otras variedades con calcio, omega y leche sin lactosa. Lecha Lar viene presentada en un formato en tetra brik de un litro, con un diseño atractivo y sistema de apertura fácil y cómodo.También se lanzará un formato especial para hostelería con una imágen muy vinculada con León.

La Leche Lar se puede encontrar en varios supermercados en León.

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar