Leed el pie de foto

18 abr 2007 1 comentario

De Santiago Juárez pide respeto a la voluntad de los ciudadanos en un texto «consensuado»
El portavoz del PP recuerda que la reforma es fruto de un trabajo dialogadoMadrid.- El portavoz del Grupo Popular en las Cortes regionales, José Antonio de Santiago Juárez, pidió ayer, en la toma en consideración de la propuesta de reforma del Estatuto de Autonomía de Castilla y León en el Congreso de los Diputados, que «se respete la voluntad de los ciudadanos» de la Comunidad en la tramitación del texto que debe llevarse a cabo en «un diálogo entre parlamentos» donde se debe incorporar «lo que mejore el texto». «Olviden lo que nos separa y reformen lo que nos une», solicitó porque «el Parlamento de Castilla y León ya ha hablado».

De Santiago Juárez, que se extendió cerca de dos minutos más de los diez que tenía asignado para la fijación de postura del Grupo Parlamentario Popular, reiteró que el texto es «fruto del trabajo intenso, apasionado del 97 por ciento de los parlamentarios», al tiempo que recordó que es consecuencia de «un trabajo tranquilo, sosegado y comprometido» por 80 procuradores de los 82 que tiene el Parlamento regional que votaron a favor el pasado 29 de noviembre de 2006. Se trata, según señaló, de un texto «dialogado, pactado y consensuado en tiempos difíciles», afirmó, para añadir que pretende ser «sensato y con sentido común dentro del laberinto territorial y respetando a la Constitución, que pretende buscar soluciones, mirar al futuro y ampliar competencias.

Noticia aparecida en La Opinión el miércoles 18 de Abril de 2007,
http://www.laopiniondezamora.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1864&pIdSeccion=6&pIdNoticia=200771&rand=1176870618089

LEED BIEN EL PIE DE LA FOTO QUE ACOMPAÑA LA NOTICIA
Es de ineptos escribir algo así.

PUXA PAÍS LLÏONÉS LLIBRE!!!

1 Comentarios

  1. Invitado, el 19/04/2007 a las 11:03:31 , #573

    Mandé una queja para que lo pusieran en fe de erratas y no han hecho nicas.Eso me convence de que no es que se equivocaran, es que querían silenciar que las únicas personas de la Comunidad que había en le Congreso estaban alí para rechazar el Estatuto, no para apoyarlo.

    Responder

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar