León armonizará con Salamanca y Zamora su plan logístico

15 feb 2006 2 comentarios

El alcalde de León, Mario Amilivia, participará el próximo 2 de marzo en el Ayuntamiento de Salamanca, a partir de las 12,30 horas, en una primera reunión de trabajo con los alcaldes de esta ciudad, Julián Lanzarote, y de Zamora para dar a conocer sus respectivos objetivos en la Red CyLog, de Infraestructuras Complementarias del Transporte y la Logística de Castilla y León, y al tiempo abrir vías de colaboración entre las tres capitales, enclaves más significados de la Ruta de la Plata.El Plan de Red de Infraestructuras Complementarias del Transporte y la Logística CyLog contempla una inversión de 1.500 millones de euros en 731 hectáreas de infraestructuras en conexión con zonas industriales antes del año 2015. Los enclaves incluidos en el Modelo CyLog serán dotados de infraestructuras y gestión profesional enfocada a la logística, que permitirá abrir negocios para empresas, vías ferroviarias y puertos marítimos.

La red la compondrán los municipios ubicados en 5 corredores que cruzan el territorio.

2 Comentarios

  1. Melow, el 15/02/2006 a las 15:22:52 , #81

    Está bien eso de que estrechen relaciones los alcaldes de las tres provincias leonesas. Ya se que los 3 los podemos calificar de caciques.jejeje. Aunque Lanzarote aun me transmite simpatía y cierta seguridad. Pero bueno.

    Si hay buena relación entre las tres ciudades, sólo es necesario que los ciudadanos del pais leonés empiecen a demandar la defensa de nuestros derechos como leoneses, para que se den pasos en defensa de lo nuestro.

    Responder
  2. Invitado, el 15/02/2006 a las 14:15:57 , #80

    Al gominas es que no lo puedo ni ver.
    ARGGG

    Responder

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar