Llamas cree que la provincia de Valladolid debe ser «prioritaria» para Caja España

8 ago 2006 1 comentario

«Si hiciera falta abriríamos más oficinas en Valladolid», afirmó el presidente de la entidad financiera
Santos Llamas se vio con Alejo y Ruiz Medrano en su primera visita a la capital vallisoletana
El nuevo presidente de Caja España, Santos Llamas, aseguró ayer que para él es «prioritario» que el trabajo de la entidad que preside se desarrolle «muchísimo más» en la provincia de Valladolid. Así lo señaló durante su primera visita oficial a la capital vallisoletana en la que se reunió con el delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo, y el presidente de la Diputación, Ramiro Ruiz Medrano.

«Tenemos que trabajar y dedicarnos muchísimo más a esta provincia, porque es un tema prioritario para nosotros, tanto en el esquema de Caja España como dentro del Plan Estratégico», indicó Santos Llamas, quien acudió en compañía del director general de la entidad, José Ignacio Lagartos.

En este sentido, el nuevo responsable de la entidad financiera precisó que este trabajo se realizará a través de «dos pilares básicos, que son los económicos y los sociales», al tiempo que afirmó que para conseguirlo están desde el primer día «aquí» y que «si hiciera falta» si abrirán nuevas oficinas en la provincia de Valladolid, «allí donde se nos demande y donde observemos el incremento de los nichos de mercado».

Delegación

En cuanto a las visitas realizadas, «de cortesía» en ambos casos, Santos Llamas que calificó al delegado del Gobierno de «buen amigo», recordó que uno de los fines primordiales de Caja España es «la labor social y de proximidad al ciudadano» y aseguró que esta será «la apuesta más importante» que realizarán no sólo en Valladolid, sino en el resto de la comunidad. «Las tres líneas básicas, los tres pilares en que voy a basarme son la expansión en la comunidad, en el conjunto del Estado y realizar una labor social de proximidad con los ciudadanos», manifestó.

Por su parte, Miguel Alejo insistió en la importancia de «las políticas sociales y culturales y la educación, que también son importantes para el Gobierno, cuestiones en las que las cajas siempre han sido pioneras», al tiempo que agregó que estaba seguro de que con la presidencia de Santos Llamas en Caja España tendrá «mayor sentido y potenciará la inversión en políticas sociales y culturales en beneficio de los castellanos y leoneses».

Diputación

Tras la visita a Alejo, Santos Llamas mantuvo un encuentro con el presidente de la Diputación de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, en la que el máximo representante de la institución le pidió a Llamas «una mayor cercanía, si cabe, con el mundo rural, empresarial e institucional, así como con los clientes y con todos los vallisoletanos que de alguna forma tengan contacto directo con Caja España».

Mayor cercanía

El presidente de la Diputación de Valladolid recordó que la entidad financiera que preside Santos Llamas «es la que más presencia tiene en Valladolid, con sucursales en la mayoría de los municipios», por lo que pidió al nuevo presidente de Caja España «que la obra social de la entidad también tenga mayor cercanía con la provincia, independientemente de los convenios que llevamos a cabo», indicó Ruiz Medrano.

«Tenemos que trabajar y dedicar muchísimo más a esta provincia, porque es un tema prioritario»

SANTOS LLAMAS

Presidente de Caja España

«Santos Llamas potenciará la inversión en políticas sociales y culturales»

MIGUEL ALEJO

Delegado del Gobierno

«La Obra Social debe tener también mayor cercanía con la ciudanía de la provincia»

RAMIRO RUIZ MEDRANO

Pte. de la Diputación de Valladolid

1 Comentarios

  1. paramensis, el 09/08/2006 a las 18:22:54 , #246

    lo que faltaba, mas negocio en valladolid, menos en leon

    Responder

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar