Llenazo en el Entrenamiento Solidario del Club Kyoto

26 dic 2012 0 comentarios

Desde la dirección del Club Kyoto queremos dar las GRACIAS a todos los que han colaborado y anunciamos que en un futuro repetiremos el Entrenamiento Solidario a puertas abiertas. También mostramos una enorme satisfacción por la excelente acogida que ha tenido esta iniciativa.

¡Objetivos cumplidos!

Hemos conseguido reunir muchos kilos de alimentos para ayudar a muchas familias desfavorecidas y además nos hemos divertido.

El Club Kyoto vio repletas sus instalaciones gracias a la gran cantidad de amantes del Judo y el deporte en general que se dio cita en nuestro Entrenamiento Solidario celebrado el fin de semana.

Eduardo Blanco (entrenador de Jiu Jitsu y defensa personal y policial) explicó y desarrolló una técnica defensiva para evadirse eficazmente ante un golpe dirigido a la cara.

Los maestros en Aikido Manuel A. y Miguel A. Mateos explicaron una técnica fácil y eficaz para reducir a un oponente ante presas de nuestra muñeca.

Por último el Maestro de Judo Jose A. Terán (sexto dan de Judo) desarrollo una proyección e una inmovilización de Judo.

Se reunieron varias generaciones de auténticas leyendas en el mundo de la competición y medallistas nacionales actuales de Judo. Asistieron también grandes figuras del Judo leonés como los maestros Benigno Calleja o José Ramón Irazu.

Mientras, en otra sala, Helena Terán dirigía una clase de bailoteo y Danza Oriental.

Participantes de muchas otras disciplinas se fusionaron en nuestro entrenamiento.

Más tarde, medio centenar de pequeños disfrutaron de juegos combinados con Judo, a la vez que entrenaron con sus Campeones del Judo leonés. Y recibieron una inesperada y muy especial visita de sus Majestades. Los Reyes Magos se presentaron al Entrenamiento Solidario para agradecer su colaboración con otros niños mas desfavorecidos.

La secretaria del Banco de Alimentos de León, Juani, nos visitó y agradeció esta iniciativa, por haber puesto vuestro granito de arena al colaborar con tantas familias tan necesitadas.

Sara Terán entrenadora de Judo y organizadora del evento agradece especialmente al equipo de maestros y monitores del Club Kyoto: Terán (Judo), Manuel A. y Miguel A. (Aikido), Eduardo (Jiu Jitsu), Helena (GAP y Danza Oriental), Eva (Manualidades) y a todos los asistentes su esplendida participación, sin la cual no hubiese sido posible realizar este fantástico evento.

¡GRACIAS DE CORAZÓN!

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar