Lo mejor que he tenido en mi vida ha sido una mujer leonesa: mi esposa Carmen Estévez

16 mar 2006 0 comentarios

Manuel Fraga llenó ayer el salón de actos del Ayuntamiento de León, que se quedó pequeño para acoger a los cientos de leoneses que quisieron escuchar su visión de España frente a los grandes retos del nuevo siglo como clausura a las jornadas socioculturales del Círculo Empresarial Leonés. El senador gallego mostró su satisfacción por visitar León una tierra hacia la que se siente atraído no sólo por su conocida admiración hacia los ríos trucheros de la provincia, sino sobre todo por ser la tierra en la que nacieron su fallecida esposa, Carmen Estévez Eguiagaray, a la que nunca deja de referirse en cualquier intervención de este tipo, y también su hija mayor. «Lo mejor que he tenido en mi vida ha sido una mujer leonesa: mi esposa Carmen Estévez», manifestó.

En cuanto a su conferencia, Fraga dijo que al igual que en el siglo XVI hubo una revolución con el descubrimiento de América, en el XVII con el cisma del cristianismo, en el XVIII con la Ilustración y en el XIX con la lucha de clases, en el siglo XXI habrá una nueva revolución proveniente de cambios sociales determinados por cuestiones como la inmigración o la crisis de la familia tradicional.

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar