Los alcaldes de entidades locales menores piden al PP la continuidad de sus ayuntamientos

3 oct 2012 0 comentarios

Digital Extremadura, septiembre 2012.- Alcaldes de entidades locales menores gobernadas por el PP han mantenido un encuentro con el secretario general del PP, Fernando Manzano, el vicesecretario de Organización, Juan Parejo, y miembros de las direcciones provinciales del partido, a quienes han pedido la continuidad de sus ayuntamientos.
Los alcaldes han trasladado su preocupación ante las informaciones que han aparecido en algunos medios de comunicación en referencia a una reforma de la Administración Pública, y han solicitado la continuidad de sus ayuntamientos en Extremadura.
Los miembros de la Dirección regional y provincial del PP entienden la preocupación de los alcaldes y vecinos de las entidades locales menores y han recordado que el PP extremeño, desde aquellas instituciones donde tienen representación institucional, se han planteado propuestas y se ha solicitado al Gobierno central la continuidad de las 22 entidades locales menores que hay en Extremadura, que aglutinan a más de 15.000 extremeños. 

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar