Los pendones leoneses en Alcoy: el libro

16 may 2012 0 comentarios

La Asociación de Pendones del Reino de León presentó el pasado Domingo 13 de Mayo, en su Asamblea General, el libro recopilatorio de su participación en las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy 2012 (adjunto archivo con fotos).

Este libro de 50 páginas, recoge más de 200 fotografías, agradecimientos, recuerdos y vivencias de los dos días en los que los Pendones y pendoneros de León, maravillaron a cuantos participaron y disfrutaron de esta fiesta declarada de Interés Turístico Internacional.

La elaboración de este libro ha sido posible gracias a la colaboración de todos los pendoneros que participaron en la Fiesta con sus fotografías y comentarios, recogidos por Mª Esther García, Tesorera de la Asociación de Pendones del Reino de León.

Este libro se pone a disposición de todos los pendoneros, que estuvieron esos días en Alcoy, para recordar los días en que representaron a León, y de todos aquellos que, no habiendo participado en ello, quieran conocer un poco más las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy y la labor que realizó la Asociación durante esos días.

Todos aquellos que quieran una copia de este recopilatorio de imágenes y vivencias, pueden hacerlo poniéndose en contacto con la Asociación de Pendones. Su coste es de tan solo 20,00 €.

http://www.pendonesdelreinodeleon.org/

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar