"LOS ÚLTIMOS PRISCILIANISTAS" EN HOY POR HOY LEÓN

24 nov 2014 0 comentarios

El pasado miércoles 19 hablamos de un pequeño libro que trata sobre un misterio solar que acontece en Santiago de Peñalba, y que según su autor, David Gustavo López, es un reflejo del priscilianismo. Y es que en la iglesia de esta localidad berciana hay varios petroglifos que no se sabe si son medievales o de épocas anteriores, pero que en cualquier caso guardan una estrecha relación con ciertos momentos solares del año. 
Me gustaría poder hablaros más largo y tendido de éste y de los demás programas que estamos haciendo en esta temporada, pero mis nuevas obligaciones en el trabajo me están dejando sin nada de tiempo libre para dedicarlo a estos menesteres. Espero que sepáis perdonármelo. 
Podéis descargar la entrevista a David Gustavo López sobre su libro “Los últimos priscilianistas: el enigma solar de Santiago de Peñalba y San Miguel de Celanova” en este enlace

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar