Manifestación contra la reforma laboral

19 feb 2012 0 comentarios

Los indignados han convocado una manifestación independiente contra la reforma laboral, no obstante se han unido a la protesta de los sindicatos para luchar contra “una reforma que nos devuelve al siglo XVIII”.

El movimiento 15 M también se ha manifestado en esta mañana de domingo contra una reforma laboral que considera un retroceso en los derechos de los trabajadores “nos devuelve al siglo XVIII”, han declarado. De forma independiente a la protesta convocada por los sindicatos porque “somos reticentes en cuanto a la manera de llevar estos problemas desde las cúpulas de CCOO y UGT”, unos 100 indignados se han reunido en la plaza de Botines a las 11.30 horas.

No obstante, han asegurado entender “que cualquiera que se oponga a estas injustas medidas merece nuestro apoyo”, por lo que se han dirigido hasta la plaza de la Inmaculada, donde han esperado la inmensa cola que ha secundado la convocatoria de los sindicatos, para más tarde unirse a ellos y realizar juntos el recorrido.

Bajo lemas como “esto no es una crisis es una estafa“, o “que los pobres como pan y los ricos coman mierda“, han puesto de manifiesto una vez más su indignación con la situación económica y política actual.

Una vez finalizado el recorrido, el movimiento 15 M ha regresado a su sede social, Botines, para realizar una asamblea ciudadana y poner en común ideas y opiniones sobre el futuro que nos espera.

Fuente de ileon.com:

http://ileon.com/actualidad/015041/que-los-pobres-coman-pan-y-los-ricos-coman-mierda

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar