MANIFESTACION DIA 28 OCTUBRE

14 oct 2007 4 comentarios

A LAS 12 DE LA MAÑANA EN LA CIUDAD DE LEONMANIFESTACION POR LA AUTOOMIA LEONESA EL DIA 28 DE OCTUBRE

4 Comentarios

  1. Exiliado, el 19/10/2007 a las 19:27:02 , #726

    Respecto a la manifestación del dia 28, quiero animaros a todos para que estéis allí. No sé cuantos os dáis cuenta de la importancia, todos podemos pensar que con esta manifestación no nos van a dar la autonomía, y efectivamente es así, a no ser que ocurra un milagro, pero como dicha manifestación no la convoca ningun partido político, es la manera de hacer ver a los grandes partidos, que aunque un tanto por ciento elevado no vote a los partidos regionalistas, no es porqué no quieran la autonomía, sino porque tengan otras razones. Esta manifestación es un paso más, y si los grandes PP o PSOE, ( o incluso IU), que por cierto, este último de toda la vida me a extrañado que no apoye una reivindicación social, pues se supone que son de izquierdas, liberales y democraticos y que defienden al pueblo, pero bueno problema de ellos, a lo que iba, ¿cuantos votos son para el PP o para el PSOE si dicen que van ha crear la autonomía del País Leonés? Supongo que bastantes, lo más probable es que luego no lo cumplan, pero ya daría mucho que hablar en todos los mentideros de los políticos.
    Yo desde aquí, animo a todos Zamoranos, Salmantinos, Bercianos y Leoneses a acudir, para los Zamoranos y Salmantinos les digo que no vean con recelo el que la manifestación se realice en León, pero es donde más gente se puede concentrar, les animo a que acudan con sus banderas, que todo el mundo sepa que si la manifestación es multitudinaria no es sólo gracias a León.
    Yo vivo en Jaén, pero así todo voy a ir, me cuesta la broma 100 euros ida y vuelta, pero si todos los exiliados hicieran lo que yo desde luego que merecería la pena.

    Responder
  2. cuclillada, el 18/10/2007 a las 11:47:02 , #724

    Supongo que ya lo sabrás pero por si acaso:
    12:00h en Plaza de Guzmán

    Responder
  3. Agustinlasai, el 16/10/2007 a las 11:18:13 , #723

    La linea de Alta tension que quiere resquebrajar León de arriba abajo para alimentar intereses de otros, debería ser lema central de la manifestación leonesista y dejarnos de estatutos que también.
    Debemos en León Hacer Piña en este tipo de causas que son las que nos hacen daño de verdad y aprender de los errores cometidos en el pasado como fue el pantano de Riaño y la burda manipulación de los leoneses por parte de los cabrones de siempre, los políticos a sueldo(de león también).
    Un saludo AMIGOS y a por ellos
    RIAÑO VIVE
    tarde o temprano ¡VACIAREMOS EL PANTANO!.

    REE: RED EXTERMINADORA ESPAÑOLA

    Responder
  4. fresnero, el 15/10/2007 a las 19:57:33 , #722

    ¿Pero en que aprte de Leon es la manifestacion?

    Responder

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar