MANIFESTACION EN LEON DIA 29 PASADO

30 dic 2006 1 comentario

LA MANIFESTACION EN DEFENSA DEL PATRIMONIO LEONES CELEBRADA EL PASADO DIA 29 EN LA CIUDAD DE ELEON FUE UN EXITOalrededor de 2000 personas se manifestaron en una fria noche por las calles de León. Solo los politicos de UPL estuvireron presentes , lo que demuestra una vez mas que es el unico parido digno de ser votado en las elecciones de mayo. La manifestacion fue apoyada tambien por UPS ya que en el manifiesto final que mencionó la defensa de todo el partrimonio del las tres provincias leonesas, Zamora, Salamanca y León.
Hay que seguir luchando y que estos tontainas del PP, PSOE e IU se enteren que son unos incompetentes y que no les vamos a votar….si les vamos a botar pero con una patada en el culo………………

1 Comentarios

  1. Invitado, el 01/01/2007 a las 16:55:27 , #439

    Yo creo que el tiempo pondrá a cada uno en su lugar y el pueblo leonés acabará habriendo los ojos ante los mangarranes que nos gobiernan, que han propiciado la degradación de nuestro patrimonio natural, historico-artistico, y de todo tipo.

    Responder

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar