Murias de Paredes acoge hoy una concentración de pedanías

25 ago 2013 0 comentarios

Diario de León, laura sutil | león 24/08/2013.- El Frente de Defensa de las Juntas Vecinales de la provincia se concentra en la jornada de hoy en Murias de Paredes junto a la Plataforma de Omaña en Defensa de las Juntas Vecinales con el fin de defender «la tradición democrática de los concejos», señalan en una nota de prensa.

Este Frente, formado por diversos partidos políticos y asociaciones, disfrutará en la localidad leonesa del estreno mundial del documental Stop al expolio de los bienes comunales, elaborado por el colectivo del 15M.

Esta concentración responde a las quejas del Frente de Defensa de las Juntas Vecinales de León ante el Anteproyecto de Ley para la Administración Local presentado por el Gobierno.

El Frente insite en criticar la pérdida de autoridad, de personalidad jurídica y de capacidad de decisión sobre los servicios públicos en la que caerían las juntas vecinales si llegase a aprobarse esta Ley

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar