Nace ANTINATURA la «COMARCA DE SAN GLORIO»

8 feb 2007 2 comentarios

Una más, de este complot para joder a los Leoneses por parte de los cabrones de la Junta y sus amigos.
NO PODEMOS CONSENTIRLO.Hasta ahora era idea del Palentino Sr. Carriedo -medioambiente CYL- y ahora se suma el “Leonés” sr. Silván -Fomento CYL-. Si aquél dió luz verde a compartir los valles de esquí leoneses “en igualdad para todos” éste no solo se contenta con REGALAR el esquí a Castilla sino que hace los propio con las propias Comarcas de Riaño, Cistierna y Boñar. Si los leoneses no lo impedimos, ha nacido “LA COMARCA DE SAN GLORIO”, sin duda planificada a la medida de las necesidades de la mucho más populosa, industrial y bien comunicada MONTAÑA PALENTINA, gran beneficiada del egendro de comunidad «Castellana ¡y Leonesa!».
Lean ustedes…
«El ambicioso proyecto de San Glorio, encabezado por la futura construcción de la estación de esquí, dio ayer un paso más con la firma por parte del consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León, Antonio Silván (leones de nacimineto), del concurso que adjudicará la elaboración de las ‘Directrices de ordenación de ámbito subregional de la Montaña Cantábrica Central…la comarca de San Glorio…estudio las necesidades de la zona de San Glorio en materia de transporte y comunicaciones, energía, calidad ambiental y suelo para implantación de actividades económicas…infraestructuras que serían necesarias a raíz del desarrollo económico, como los servicios de salud, asistencia social, justicia, educación, cultura y deporte…la política de vivienda, con especial atención a las de protección pública y a la rehabilitación de inmuebles…la mejora de los recursos de las cabeceras comarcales que «articulen» el territorio de manera funcional, apoyándose también en los recursos turísticos y en la reconversión del sector minero.»

Las nuevas empresas y las mejoras en comunicaciones satisfacen solo las necesidades de la Montaña Palentina (Guardo-Cervera-Aguilar) que ya cuenta con 30.000 votos y subiendo. Mejoras viales con Asturias a través de la Montaña de Riaño, con Cantabria a través de Piedrasluengas y Autovía y AVE de Reinosa y con el resto de España a través de Autovía y Ave de Valladolid.
Gracias “leonés Silván”, por hacer el juego a esta triste autonomía que tan bien te paga. A ver si adivinas dónde irán los hospitales, la justicia, la educación… y las actividades económicas. Empieza a pasar en Riaño, Cistierna o Boñar lo mismo que está pasando con el País Leonés.
—————————————————————————————–
Artículo publicado por sanglorioleones
www.sanglorioleones.blogspot.com

2 Comentarios

  1. Invitado, el 08/02/2007 a las 16:12:58 , #518

    Está claro que el enemigo está en casa ,menuda pandilla de politicos inutiles tenemos en nuestra región.

    Responder
  2. Invitado, el 08/02/2007 a las 15:19:21 , #517

    esperemos que los alcaldes de la Comarca leonesa den la caña ke merece el asunto…………………nos están dando desde la Junta….pero bien…………………

    Responder

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar