Nuevo medio de comunicación digital leonés (y leonesista)

7 ene 2007 2 comentarios

Hola, amigos. Como ya sabreis los que hayais pasado por mi Cuaderno de Notas, desde hace unos días dirijo el periódico digital “Reportero Digital León” http://www.reporterodigital.com/leon , que abarca toda la provincia de León, y está integrado dentro de www.periodistadigital.com , de ámbito nacional. Por supuesto, trataré de enfocar las noticias desde un punto de vista leonés y leonesista, por lo que os pido vuestro apoyo: visitad el periódico con frecuencia, dejad comentarios, añadidlo a los enlaces de vuestras páginas, etc.
Las críticas y sugerencias serán muy bienvenidas, mientras sean constructivas.

Además, este periódico tiene toda una blogosfera o conjunto de blogs dentro de él. Sería interesante que os apuntarais y os crearais un blog dentro: es gratuito, y vuestros artículos aparecerían en la parte derecha del periódico. De momento de blogs leoneses sólo están el de Pedro Trapiello y el mío, y es una lástima porque el resto de los que aparecen son casi todos de provincias castellanas. Pero ya os dejaré un artículo con las instrucciones para que se apunten los interesados.
Un abrazo a todos.
R.Chao

Y recordad: http://www.reporterodigital.com/leon

2 Comentarios

  1. Gallo, el 08/01/2007 a las 18:38:03 , #463

    No conozco mucho como funciona este periódico, pero ¿es posible enviar informaciones para que, si es factible, sean publicadas en la web “Reportero digital”, porque creo que sería muy interesante para que se llegara hasta el fondo de la realidad de León en cada pueblo? Un saludo.

    Responder
  2. R.Chao, el 08/01/2007 a las 06:38:20 , #462

    Por cierto: ya me han puesto varias noticias en la portada del periódico nacional (www.periodistadigital.com), con lo que el teme leonesista se comienza a conocer en el resto de España. AHora mismo está puesta la polémica sobre .leo o .lli. La mayoría de opiniones de lectores inciden en el paletismo y en el provincianismo. Respondámosles.

    Responder

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar