“Parque regional” de mierda “Picos de Europa”

28 dic 2006 1 comentario

La acciones de la puta junta son la principal causa del deterioro del medio natural en la Comarca de Riaño.
Consecuencia: “las derrotas”, la gente de allí tiene argumentos para no respetar nada.Hola, muy buenas para todos:

Perdonen que comience diciendo, NO LO ENTIENDO…
Si, es lo único que incluso después de mucho reflexionar puedo decir.
Me explico, soy natural de Riaño amante y defensor –sin mucho éxito visto lo visto– de mi tierra y el asunto al que me refiero es eso que se llama “Parque Regional Picos de Europa”.
Sin duda el nombre suena grande y bien pero todavía debe ser que no ha empezado a funcionar puesto que he visto como se destruye el monte sistemáticamente sin ningún pudor.
Al parecer, esto se hace para que los hombres que llevan 4×4 se bajen de su asiento, abran la puerta del capó, saquen su escopeta, apunten y fuego.
Este debe ser el cometido principal del parque, convertirlo en un campo de tiro, eso si, no de la aviación, sino de 4×4.
Escucho a los guardas y a los que no lo son decirme, es lo mejor para la comarca, es lo que trae el dinero y por lo tanto, las pistas son necesarias. Entonces pienso…, bueno, será verdad.
Y yo, como modesto caminante de la montaña de Riaño desde que tengo uso de pierna, me he puesto a andar por algunas de esas pistas forestales y solo puedo decir que es algo sangrante para el monte e indignante para cualquier persona con sentido común.
Un ejemplo para todo el que quiera comprobarlo:
Las dos pistas construidas en el valle de San Pelayo y que dan acceso a los rebecos y cabras de la peña del Yordas/Burín arrasan un Hayedo de singular belleza y valor ecológico con Hayas y Tejos centenarios.
El espectáculo que podrá ver el visitante es demoledor, miles de Hayas muertas como el día después en el campo de batalla.
Esto es lo que llevan haciendo años, los que proclaman en sus vistosos carteles la defensa de la Naturaleza. Son ellos, la mal llamada junta de castilla y León….y esto solo es una parte.
Y Termino diciendo, NO LO ENTIENDO…………esta gente nos está arruinando.

Gracias y un saludo para todo el mundo

1 Comentarios

  1. Invitado, el 28/12/2006 a las 16:10:57 , #426

    la junta no respeta el medio ambiente…aki la naturaleza esta al servicio de los señoritos cazadores y les hacen pistas cargandose el monte………no tienen verguenza………

    Responder

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar