Pistas de esquí en tierra de osos, manda huevos

29 ene 2007 3 comentarios

Ayer, el telediario de las españas hablo de ello y el mensaje de fondo me parecio a favor del oso.San Glorio y los reyes magos, eso parece la pista de esquí en la Comarca de Riaño. Más concretamente en Tierra de la Reina donde es casi pecado estar en contra de ella.
Parecen estar en el cielo con la dichosa pista y ni oir hablar de temas de osos ni cosas por el estilo. Segun dicen , “antes las personas que los osos” como si el evitar el destrozo de las pistas fuera solo una cuestión de osos o no osos unicamente.
Y lo peor no es eso, además del destrozarnos dos valles únicos (Lechada y el Naranco), la empresa promotora “Tres Provincias” de Palencia nos quiere comer la “tostada” para la vertiente Castellana. No hay derecho.
Los osos solo son el emblema de una comarca rica como ninguna por tener una Naturaleza imponente. Si nos la cargamos, apaga y vamonos.
Por eso yo grito en esta web de leoneses por león….,
¡¡SAN GLORIO NO!!
YA TUVIMOS BASTANTE CON EL PANTANO. ASÍ QUE,… ¡¡VACIEMOSLO!!

3 Comentarios

  1. bachende, el 06/02/2007 a las 08:31:22 , #511

    ¡¡Y yo, cojones!!!…………………

    Responder
  2. Invitado, el 05/02/2007 a las 23:40:28 , #510

    yo tambien estoy contigo……………….

    Responder
  3. dolfos, el 04/02/2007 a las 18:32:29 , #508

    estoy contigo

    Responder

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar