PLATAFORMA RECUPERACIÓN VALLE DE RIAÑO

3 oct 2007 0 comentarios

Razones y Corazones para emprender la me jor de las empresas: RECUPERAR RIAÑO.
Ni “San Glorios” en Lechada,
ni “port aventuras” en las camperas
ni “aguas bravas” que ya lo son.
Nuestra postura es afrontar el problema desde la raiz.
Recuperar algo de lo perdido y que creemos , es lo que nos ha llevado a donde nos encontramos.Hola a todos:
El Sábado 29 de Septiembre miembros de la recién creada PLATAFORMA RECUPERACIÓN VALLE DE RIAÑO estuvieron en Caleao(Asturias) contando a todo el mundo sus experiencias como riañeses aporreados y anunciando a la prensa y a todas las personas que allí acudieron en asamblea(unas 300), sus planes de futuro.
Acudieron a la llamada de la PLATAFORMA CONTRA EL EMBALSE DE CALEAO que organizó las jornadas contra este nuevo atropello.
Allí se encontraban representantes de otras organizaciones como el padre de la llamada Nueva Cultura del Agua, Javier Martínez Gil y otros miembros destacados.
Caleao en un precioso pueblo asturiano del Concejo de Caso al que las autoridades quieren anegar su valle. Las increíbles experiencias que contaron los riañeses en el auditorio conmovieron al respetable a juzgar por las caras y el intenso aplauso final. Esperamos, que hayan “caleao hondo”
Un saludo para todo el mundo y ÁNIMO

RIAÑO VIVE, LA LUCHA SIGUE

VALLE DE RIAÑO, UN TESORO ENTERRADO

www.rianovive.blogspot.com

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar