POLÍTICOS LEONESES=VENDIDOS A CASTILLA=POLÍTICOS BASURA

24 feb 2006 2 comentarios

Tres NOTICIAS, a cada cual más disparatada, se publican hoy en DIARIO DE LEÓN sobre temas diversos pero con el denominador común de que todas ellas son protagonizadas por POLÍTICOS LEONESES, afiliados a partidos estatales mayoritarios a los cuales siguen a pié juntillas como AUTÉNTICOS BORREGOS con el cerebro muy bien lavado. Está cada vez más claro que estos POLITICUCHOS de mierda, no tienen ni vergüenza, ni decencia, ni dignidad ya que, además de vendidos, NO ESCUCHAN AL PUEBLO.La primera noticia hace referencia a que el máximo mandatario regional del PSOE, el ínclito e indescriptible Villalba, ya tiene en sus manos la PROPUESTA DE REFORMA DEL ESTATUTO de la CACyL sin por supuesto desvelar nada de su contenido especialmente en lo que respecta al eco que las REIVINDICACIONES LEONESISTAS han tenido en ese texto. Es de suponer que si el candidato (ridículamente acastellanizado) socialista a la Junta no hace referencia a ninguno de estos aspectos, es sencillamente PORQUE NO EXISTEN y porque la propuesta estatutaria del PSOE es una AFRENTA clara y directa AL PUEBLO LEONÉS.
En su momento, desde el PSOE, se hicieron planteamientos hasta cierto punto aceptables en los que el PAÍS LEONES no salía tan mal parado, pero es claro que a la hora de la verdad estos personajetes han TRAICIONADO una vez más a sus raíces en beneficio de su MEDRAJE PERSONAL haciendo la pelota al más pintado. Por otra parte, en la noticia también se hace referencia al pique PP y PSOE con respecto al aniversario del nefasto Estatuto castellanoleonés que el día 23 se va a celebrar. Ni que decir tiene que el castellano traidor Villalba, el candidato invotable, está molesto, no porque todo haga suponer que al pueblo leonés (su pueblo) le van a dar por ahí en el nuevo texto autonómico, sino porque el PP quiere monopolizar tal aniversario manifestándose él de la opinión de que “el Estatuto actual es cosa de todos” (por Dios).

La segunda noticia es esta: “El equipo de gobierno del PP en la Diputación de León dio ayer su visto bueno a la aprobación de 21.000 euros de sus presupuestos de 2006 para contribuir a la financiación del Instituto castellano y Leonés de la Lengua, hecho criticado por la UPL, que junto al PSOE votó en contra de la propuesta”.

La verdad es que el temita apenas necesita comentarios. El PELAJE de los representantes del PP en LEÓN queda perfectamente de manifiesto en la propuesta de futuro: Carrasco candidata a presidir la Diputación y el nefasto Amilivia al Congreso de Madrid… y les votarán en masa!!!! Ya lo hizo el rancio AZNAR haciendo oídos sordos hace un par de años a millones de personas que clamaban en las calles contra la guerra de Irak y ahora estos aprendices hitlerianos de la Diputación tratan de hacer igualmente CASO OMISO de lo que el PUEBLO inteligente leonés lleva décadas reclamando: ni una sola concesión a lo castellanoleonés, porque lo castellanoleonés nada bueno nos ha dado ni nos dará nunca. Es INCALIFICABLE, desde la capital de un territorio histórico como es León, desde el corazón mismo de su humilde poder político (la Diputación), que esta CHUSMA APOYE, dé dinero de todos y refrende una INICIATIVA tan PATÉTICA como la de un Instituto de la lengua de un territorio ficticio, inventado y no deseado por nadie y que de su lengua, la leonesa, no se acuerden ni a punta de pistola.

La tercera y última noticia, derivada de la anterior y quizás la más esperpéntica, tiene también como protagonista al PP y al ínclito IGNACIO (Nachete) TEJERA al que no se le ocurre otra memez que salir ahora diciendo que LEÓN es un REDUCTO imprescindible, dentro de Castillaleón, para la DEFENSA y difusión del ESPAÑOL-CASTELLANO en el mundo. Si Castilla y León es el lugar en el que la lengua castellana-española es mejor defendida y en su territorio está muy bien preservada (como si estuviese en peligro en algún sitio), León, para el memo, debe ser, dentro de ese limbo, el paraíso vaya… este personaje no tiene perdón de Dios y su partido mucho menos. ¿Por qué tiene que ser León eso que dice? ¿Está realmente el castellano-español amenazado? ¿Y la lengua leonesa? ¿Está o no en peligro? Un fascistoide de medio pelo visionario de una patria española de lo más rancia y con capital en León… como el resto de compañeros de partido y de oposición. Iros por ahí, payasos!!!!

¿A quién hay que votar las próximas autonómicas? Empieza a estar cada vez más claro ¿no?

2 Comentarios

  1. Invitado, el 20/03/2006 a las 23:07:25 , #92

    simplemente una cosa:
    el pueblo castellano es una victima mas del facismo españolista.
    Jode escuchar que Castilla es culpable de arrebatar la identidad de otros pueblos de la peninsula, cuando los castellanos somos solo otra victima mas.
    Castilla no arrebata la identidad del pais lliones, ni de euskal herria, ni de galiza,son en todo caso los fascistas castellanos, los fascistas vascos, catalanes, leoneses, gallegos, asturianos, andaluces, extremeños, etc.. los que no permiten que cada pueblo pueda conservar su identidad como pueblo.
    NO NOS UNE UNA NACION
    NOS UNE UNA CLASE:LA CLASE OBRERA.
    Puxa Pais Lliones
    Castilla no es España

    Responder
  2. Invitado, el 03/03/2006 a las 23:09:26 , #87

    Da asco ver como Castilla intenta apropiarse de Hispania. Estaría bien que se mirasen la historia española y viesen que hasta Alfonso XII se coronaban como reyes de “las Españas”, término q reflejaba la diversidad que ahora se intenta borrar, especialmente a partir deq llegase al poder el “Patas Curtias”(Franco), que mató todo lo español excepto lo castellano. Imposiciones que empezaron fuertemente con Felipe V y culminaron con la derrota de los carlistas en el XIX y en la posguerra de la Gª Civil del 36. Ahora se sigue por el mismo camino con un rey de más que dudable legitimidad y que es un paspán que está viviendo de lo del 23-F. Y para colmo el PP le aplaude por eso. ¿Alguien del PP se acuerda de los asesinados en Vitoria hace hoy 30 años y de los de Montejurra tambien en 1976? Fuera Juan Carlos. Reino de León autonomía ya!!

    Responder

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar