PSOE, PP y UPL debaten hoy el futuro de Castilla y Léon

16 mar 2006 6 comentarios

El Club de Prensa del Diario de León acogerá a partir de las 20,00 hoaras de hoy un debate entre diferentes representantes políticos. Concretamente intervendrán en el debate el secretario general del PP, Eduardo Fernández, el procurador en las Cortes de Castilla y León del PSOE, Antonio Losa, y el secretario general de la UPL y procurador en la cortes autonómicas, Joaquín Otero. El debate, penúltimo de las jornadas, se centrará en el futuro de la comunidad de Castilla y León.

6 Comentarios

  1. Invitado, el 03/04/2006 a las 19:47:13 , #97

    Pa mirar cosas del Sayago te recomendaría la web http://www.sayago.com , sino mira algo sobre Fermoselle en Google q creo q tiene web oficial, o Bermillo. Un saludo paisano.

    Responder
  2. Fabianu, el 03/04/2006 a las 05:02:01 , #95

    Me interesaría conocer más sobre todo aquello concerniente a la comarca de Sayago, ya ue mi abuela era nativa de allí, exactamente de Moraleja de Sayago.
    He visto hoy el documental sobre la via de la plata y se lo han pasado por alto.Gracias.

    Responder
  3. osobuco, el 29/03/2006 a las 18:06:23 , #94

    Bienvenido a tu tierra y tus raices,… más vale tarde que nunca…
    La pena es que, en esta, nuestra región, no contemos con masas para reclamar lo que es nuestro y se pretende pisar (nuestra cultura, lengua, y terriorio). Es insultante y vergonzoso ver en un medio de comunicación que Salamanca es una ciudad Castellana; más vergüenza es aun en nuestra tierra, el desconocimiento y olvido de la mayoria…
    Da pena ser de Salamanca y ver, que la mayoria de sus leonesas gentes, se sienten castellanas y tildan el leonesismo de fábula anacrónica…
    Con orgullo de serlo, a veces da pena proclamar que uno sea Salmantino y Leones.

    Responder
  4. Invitado, el 20/03/2006 a las 23:11:13 , #93

    Bienvenido al leonesismo salmantino Cristobal!! Yo tambien soy salmantino, del noroeste de la provincia (Guadramiru – Guadramiro) aunq vivo en Vitoria. Pues nada si necesitases algo o quisieses hablar de algo mi mail es: cjsalguadramiro@hotmail.com Un saludo y a defender nuestra tierrina e intentar conseguir la autonomía, jeje. Cuidate paisano 😉

    Responder
  5. Melow, el 20/03/2006 a las 23:01:28 , #91

    Hola Cristóbal. Bienvenido paisanín salmantino. :) Da gusto ver aumentar el número de salmantinos.jeje Menos mal que algunos van abriendo los ojos.

    Pues nada, como a todos, te ofrezco si vives en charrilandia, colaborar con el leonesismo politico-cultural que tenemos x aki montao.jeje. Esta es mi dire de correo: danituki@gmail.com Si te interesa aunque sólo sea por informarte…encantado de darte cualquier información :-)

    Un abrazo muy fuerte.

    Responder
  6. Cristobal, el 20/03/2006 a las 21:07:18 , #90

    ¡Hola me presento soy Charro y Leónes, al principio creía que era castellano pero cuando he visto engordar la riqueza de Valladolid y menguar las de la región Leoesa no he podido más, me siento Leonés cien por cien, lo de Castellano es una infamia para que sigamos siedo “los pobrecitos del oeste español´´ pero eso se acabó, para colmo hay que soportatar un estatuto de autonomía creado a imagne y semejanza de unos pocos.

    ¡Yo ya he despertado pues lo primero es mi tierra! Mi deseso es que algín día séamos la 20 comunidad autónoma, pero para ellos debemos convecer a más gente que se una a nosotro, si no, ya sabéis lo que nos espera, envejecimiento de la población, desempleo.
    Me despido, bueno siento haberme enrrollado tanto.

    Responder

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar