Pucela 2 – 3 NUESA UNIÓN YE EQUIPU CAMPEÓN

1 oct 2006 4 comentarios

Resumen del Partido Según EFE:He de decir que a los aficionados del pucela no se les oía naaaada. Parecía el Helmántico. Sólo nosotros. Impresionante. Banderas del nuesu país: 5 o 6. No tengo más palabras. Sólo, maravilloso. 😀

El Valladolid regala los tres puntos al Salamanca

Real Valladolid y UD Salamanca protagonizaron un derbi regional muy abierto en el que predominaron las imprecisiones sobre la aplicación defensiva, lo que acabó beneficiando a los salmantinos que se llevaron el triunfo por 3-2 gracias a su mayor efectividad. El Valladolid de José Luis Mendilibar, sancionado, sale siempre muy dinámico y sin desmayo en la presión sobre el rival y eso lo acusó inicialmente un Salamanca que se plantó en Zorrilla como un equipo vulnerable atrás, sobre todo por las bandas.

Así, en una indecisión de la zaga salmantina, Joseba Llorente, con un disparo cruzado, estuvo a punto de “golpear” en frío cuando el partido apenas rebasaba el minuto dos. El mexicano Carlos Vela, un zurdo en la banda derecha, puso las notas de viveza y calidad en un Salamanca que no tuvo el balón, casi ni lo vio, durante los primeros quince minutos.

Sin embargo, si algo tiene el Valladolid este año es mala fortuna y hoy volvió a demostrarse que la suerte no le ofrece la mano cuando una falta lejana lanzada por el brasileño Roberto de Souza rebotó en la barrera e hizo inútil la intención de Alberto por atajar el balón (min. 20).

Empata Llorente
Cuatro minutos después, los locales devolvieron las tablas al resultado con un gol de Joseba Llorente, pero, con el partido revolucionado, de nuevo marcó el Salamanca, esta vez Dani Tortolero, poniendo al descubierto todas las miserias del Valladolid en las jugadas a balón parado. Por delante en el marcador, el Salamanca adquirió confianza y cambió radicalmente el estado del encuentro. Los salmantinos fueron mucho mejor en todas las facetas del juego e incluso Braulio pudo marcar el tercero en pleno desconcierto de la zaga local.

El partido salió de nuevo atropellado y muy abierto tras la reanudación. Así, en un mar de imprecisiones y errores defensivos por parte de unos y de otros, llegaron dos goles más, uno para cada equipo, obra de Joseba Llorente y de Pina. Fue como un fogonazo de fútbol a mil revoluciones que llevó la fiesta a las gradas, donde también había unos mil aficionados salmantinos, pero el partido se quedó en el mismo punto donde estaba antes del descanso.

Si bien es cierto que la entrada de Mario Suárez le dio algo más de aplomo y criterio al Valladolid, el marcador ya no se movería porque el Salamanca se echó atrás y los locales no supieron aprovechar la pelea incansable de Llorente para empatar.

4 Comentarios

  1. Melow, el 05/10/2006 a las 11:44:15 , #286

    Otro Vídeo. Afición Charra cantando Pucelano el que no bote

    http://www.youtube.com/watch?v=J36e3k5mB4Q

    Responder
  2. Melow, el 02/10/2006 a las 20:27:05 , #283

    En esta dirección videos y fotos del partido:

    http://www.zonaforo.com/paisleones/viewtopic.php?p=1291#1291

    Responder
  3. Responder
  4. benaventanu, el 01/10/2006 a las 21:59:01 , #281

    HALA UNIÓN!!!

    Jejeje. Que sepan estos castallanos pucelanos quien manda en el fútbol de 2ª. Y la Ponfe ganó también, jornada redonda.

    Hasta en 2ª B, que ganó nuestro Zamora al Valladolid B, de cine, vamos.

    Por cierto Melow, tienes alguna foto de los aficionados charros con las banderas y tal. Si consigues alguna, dínoslo.

    Un saludo collacius!!
    PUXA PAÍS LLÏONÉS LLÏBRE!!!

    Responder

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar