Recurso de la Federación Leonesa al reparto de obras a pedanías

27 jun 2013 0 comentarios

Diario de León, 27/6/2013.- El equipo de gobierno se ha visto obligado a encargar un informe jurídico ante el recurso planteado por la Federación Leonesa de Entidades Locales Menores contra el reparto de fondos para obras del plan de las juntas vecinales 2013, refrendado por unanimidad en el Pleno celebrado el 29 de mayo.
Ayer, el portavoz del PSOE, Luis Rodríguez Aller, preguntó a la presidenta si este recurso impedirá que, por el momento, sean notificadas las obras a las pedanías que lograron entrar en el plan: un total de 263 del área de León, donde se presentaron para acceder a una ayuda 710, quedándose 450 fuera.
El informe jurídico determinará si la Diputación debe o no contestar este recurso. Mientras, según indicó la presidenta, la institución provincial continuará con el procedimiento habitual con este plan. La Federación criticó en su momento el reparto de obras a las pedanías al considerarlo «arbitrario» y recordó que de acuerdo a las bases de la convocatoria, la concesión debía realizarse en régimen de concurrencia competitiva.

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar