RIAÑO: Hace 20 años muerto

12 dic 2006 4 comentarios

Una imagen: http://www.youtube.com/watch?v=F-PlzIbxQ9Q
…y unas pocas palabras:

Riaño hace 20 años muerto.
Riaño asesinado,
y los hombres lo mataron,
con sus envidias y engaños,
y ahora, despues de 20 años,
hay quien lo quiere olvidar pero,
por mucho que se quiera,
si has vivido allí,
en un lugar así,
Riaño, no se olvida jamas.
Y mas, si ahora lo ves,
hundido en la miseria,
de querer ser,
lo que fue siempre,
ignorando lo que fue.

Que las aguas vuelvan a su cauce
León su Reino, Riaño su Valle

4 Comentarios

  1. Agustinlasai, el 18/12/2006 a las 09:00:51 , #407

    Gracias VILLUIS por tu interesante información sobre la opinión acerca del desastre de Riaño por parte del ahora presidente del gobierno de las españas.
    Por desgracia para león , la patata del zapatero en el patatal del psoe no podía ser de otra manera. Igual que el que está en su puesto de entonces, ahora.
    Ideas fieles a escaños o instituciones lo llamaría yo y por supuesto, a cambio, poder y puesto fijo…..así que como se suele decir ¡VOTENLOS! que son lo más estable y seguro.

    Saludo para todo el mundo.

    Responder
  2. llionesssss, el 15/12/2006 a las 13:08:09 , #399

    Yo creo que queria decir que iba a ser una importante fuente de riqueza para la provincia de Valladolid y se equivocó….. Si es que no se salva ni uno. Qué pasará cuando la Junta castellana adquiera las competencias sobre la cuenca hidrográfica del Duero ( Otra forma de decir el agua de la cuenca hidrográfica leonesa porque no creo que se refieran a los pantanos de Pucela….) ????? Ya ni se molestarán ni en preguntar ni en disimular. Otra sangria para los recursos hidricos leoneses. Destrozan el Valle más bonito de León para regar los campos de regadios pucelanos. Esa es la politica de la Junta Castellana. Destrozar la región leonesa para crear la gran pucelandia y una Castilla grande y libre. Si es que ancha es Castilla……. una lacra. ´PANTANO DE RIAÑO DEMOLICIÓN!!!!!! VERSUS JUNTA CASTELLANA DEMOLICIÓN!!!!!!!

    Responder
  3. VILLUIS, el 15/12/2006 a las 10:01:26 , #398

    DIARIO DE LEÓN, hace veinte años:

    Jose Luis Rodríguez Zapatero, profesor de Derecho Político de la Universidad de León y diputado del PSOE en el Parlamento, piensa que el desalojo que se está realizando en Riaño y el deribo de las casas es necesario para el cumplimiento de lo que ha sido una promesa electoral.
    “Es positivo que se agilicen los trámites necesarios y previstos por la ley para llevar a cabo una obra que va a proporcionar una importante riqueza a toda una zona de la provincia de León, aunque suponga algún sacrificio. Todo lo que se está realizando estos días es, pues una necesidad”. Rodríguez Zapatero comparte así la tesis de su partido sobre el tema de Riaño.

    Responder
  4. bachende, el 13/12/2006 a las 09:25:42 , #397

    Lo de Riaño no tiene nombre.
    Lo ves y parece imposible que esto pudiera suceder.
    Yo ante esto, debeis perdonarme pero tengo que decir:
    ¡¡MALDITOS CABRONES!!
    pp,psoe y toda esa sarta de hijos de …..

    ¡¡VIVA RIAÑO VIEJO!!
    ¡¡PANTANO DEMOLICIÓN!!

    Responder

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar