Riaño Vive…muy adentro

4 may 2007 0 comentarios

Alguien de mi gran tierra chica escribió esto que yo comparto plenamente y hago mio.
Todo en www.rianovive.blogspot.com un abrazo al sentido y otro mio. MíraloCreo que tenemos los políticos que nos merecemos, el sistema ha cambiado desde hace treinta años a hoy, pero la mentalidad de la gente va a peor. Los problemas duran en nuestras cabezas lo que duran en las parrillas de los telediarios o en las páginas de los periódicos, luego automáticamente el problema deja de existir.
La opinión general es vomitiva, sin más, argumentos como «han cobrado un buen dinero, que dejen de dar la vara» están a la orden del día. ¿Tan difícil es entender que en esta vida hay cosas que no se compran con dinero?
El arraigo apolítico a tu terruño es algo difícil de comprender en la sociedad de nuestros días, donde todo se mueve tras intereses económicos. Hemos olvidado nuestros orígenes y nos hemos convertido en masa blanda multiforme y moldeable por la opinión de la mayoría. A mi me basta con acordarme de la cara de mi bisabuelo cuando echaron abajo su casa, y de su lenta agonía en un piso de 60 metros cuadrados en un barrio de la periferia de Oviedo hasta terminar muriendo, de tristeza, rabia, impotencia.
Me basta con eso para NO CAPILULAR.
Unabrazo

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar