Ruiz Medrano asegura que el Gobierno será "sensible" con las juntas vecinales

1 oct 2012 0 comentarios

Leonoticias-Ical, 1/10/2012.- El delegado del Gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano, aseguró este lunes que el Ejecutivo central será “sensible” con las “peculiaridades” o “singularidades” de la Comunidad en la reforma de la Ley de Bases de Régimen Local, que presentará antes de que finalice el año. Además, aseguró que estos cambios se realizan con una “complicidad importante” con el modelo de ordenación territorial, que plantea la Junta.
En ese sentido, Ruiz Medrano sostuvo que el Gobierno está debatiendo la reforma de las entidades locales con las comunidades autónomas y los grupos políticos para que sean unas administraciones “más eficaces” y “eficientes”. También, insistió en que el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas será “sensible” con las pretensiones de Castilla y León, que rechaza la supresión de las juntas vecinales.

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar