Salamanca se une a la Federación Española de Entidades Locales Menores

14 nov 2012 0 comentarios

Eladelanto.com, 13/11/2012.- La Federación Salmantina de Entidades Locales Menores acudió a la reunión entre agrupaciones de toda España, en especial de la zona norte, para crear la Federación Española de Entidades Locales Menores. A esta asamblea que tuvo lugar en Monte (Santander) acudieron representantes de las agrupaciones de Asturias, Galicia, León, Salamanca, Asturias, Burgos, Álava y Cataluña.
Tras la aprobación de los estatutos se nombró la junta directiva, presidida por Marcos Cubles de la federación leonesa, la de Cantabria llevará la vicepresidencia, mientras que la tesorería corresponderá a la salmantina, en la persona de Cirilo Hernández. Las vocalías estarán en las federaciones asturiana, palentina y gallega, y como secretario, sin voto, actuará Carlos González.
El objetivo de la federación que se ha creado  será ejercer la representación y la participación de las entidades locales menores, defender sus intereses y también “la democracia de base y la idiosincrasia de los pueblos”.

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar