Se presenta la tercera edición del Festival de Cine y Televisión Reino de León

19 mar 2012 0 comentarios

ileon.com/ La ciudad de León acogerá el próximo mes de mayo la tercera edición del Festival de Cine y Televisión "Reino de León". Del 14 al 19 de mayo, León se llenará del séptimo arte como en anteriores ediciones: se podrá asistir a proyecciones de películas, cortometrajes, documentales, así como audiovisuales de animación, acudirán a la cita actores y directores de renombre y a esto hay que sumar el entorno de participación que se creará con el ciudadano gracias a las actividades paralelas a las proyecciones.

La organización del evento corre a cargo de la Asociación cultural Séptimo Arte (ASLE) y con la colaboración oficial del Excelentísimo Ayuntamiento de León a través de su Concejalía de cultura.

El certamen vuelve a coger alas gracias al empeño y enorme esfuerzo del equipo de profesionales que conforman la organización del Festival, quienes llevan ya meses trabajando en la búsqueda de apoyos tanto institucionales como empresariales y humanos para poder hacer realidad esta tercera edición.

Conscientes de la realidad social y económica que vivimos en la actualidad, pero sin por ello cesar en el empeño de celebrar una nueva edición, este año el certamen cuenta con un presupuesto sustancialmente menor al de las pasadas ediciones. Será el festival de cine más austero hasta la fecha en nuestra ciudad.

(Continúa en http://ileon.com/cultura/016054/se-presenta-la-tercera-edicion-del-festival-de-cine-y-television-reino-de-leon

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar