Suárez evalúa la modificación de competencias de las entidades locales

17 oct 2012 0 comentarios

ABC, 17/10/2012.- El consejero de Política Territorial e Interior, Antonio Suárez, evaluará hoy en la Comisión correspondiente la propuesta de modificación de la Ley que regula las competencias de las entidades locales.
La Comisión de Política Territorial e Interior se celebrará a partir de las 16:30 horas, y en ella el consejero informará “sobre el proceso de evaluación por el Gobierno de Aragón de la propuesta de modificación del articulado de la Ley 7/1983, Reguladora de la Ley de Bases de Régimen Local, en relación con las competencias de las Entidades Locales y de las reformas para la racionalización de la Administración”.
La agenda de hoy incluye también la reunión de la Mesa de las Cortes, a partir de las 10:00 horas, así como la Junta de Portavoces, que mantendrá un encuentro a las 12:00 horas que servirá para fijar el orden del día de la próxima sesión plenaria.

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar