TODOS A RIAÑO…Y A TOMATAZOS

22 jul 2008 0 comentarios

Este Sabado 26 de julio a este presidente de nada debemos darle el recibimiento que se merece en la Montaña de Riaño. ¡BASTA YA DE MENTIRAS! ….RIAÑO VIVE A PESAR DE GENTUZA COMO ESTA.Y uno, que es parte del problema, se pregunta ¿Qué hace falta para que a pesar de nuestros diferentes gustos, ideas y convicciones, todos estemos juntos en todos los momentos determinantes? ¿Qué se necesita para que seamos lo suficientemente inteligentes para que aunque tengamos puntos de vista enfrentados, frente al enemigo nos mostremos como una sola voz, como una sola voluntad? ¿Cuándo nos daremos cuenta que si no aunamos esfuerzos en cada acto, sólo estamos debilitando nuestra posición? Cada batalla hay que plantarla como la última, porque esto no se va a solucionar de un día para otro y cada fracaso refuerza a los otros, pero esa lucha es una labor de todos independientemente de quién lo plantee.

El próximo sábado 26 de Julio, en Riaño, con motivo de la celebración del Día del Turismo de este ente autonómico que surge de la deslealtad y la mentira, surge una nueva oportunidad y será responsabilidad de todos si la dejamos pasar o la sabemos aprovechar. Herrera viene a pasearse triunfante por la misma Montaña Leonesa que intenta arruinar una y otra vez, y se trae a 4000 amigos, a los que paga con el mismo dinero que expolia a los leoneses. Sólo de nosotros, de TODOS, depende que le recibamos como se merece, desde que entre en la provincia de León y hasta que la abandone, pueblo a pueblo, puente a puente, cruce a cruce. Enseñemos a los invitados la verdadera cara de la Junta, la cara de San Glorio, el rostro de la Sama Velilla, la situación lamentable de nuestro patrimonio natural e histórico, nuestro déficit de infraestructuras, la situación lamentable de nuestro sistema sanitario y la postergación de todos los rasgos culturales e identitarios leoneses. Esa es una labor que nos atañe a TODOS.

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar