UPS aspira a triplicar el número de concejales en la provincia

2 mar 2007 2 comentarios

Ambiciosos: La formación regionalista espera llegar a trescientos ediles la próxima legislatura.

El candidato: Fernando Sánchez (Conceyu Xoven) encabezará la lista a las Cortes regionales.
Ambiciosos: La formación regionalista espera llegar a trescientos ediles la próxima legislatura.

El candidato: Fernando Sánchez encabezará la lista a las Cortes regionales.

Los partidos políticos, sin excepción, ya han sacado su artillería pesada de cara a las elecciones municipales y autonómicas del próximo 27 de mayo. Unión del Pueblo Salmantino (UPS) explicó ayer que espera que el apoyo ciudadano le permita triplicar el número de concejales en la provincia que, en la actualidad, se acerca a la centena. El presidente de la formación, Emilio González Coria comentó que para la consecución de este objetivo “esperan concurrir a las urnas en más de doscientos municipios. En cien ya contamos con lista y otros cien las estamos hilvanando”, afirmó el presidente de UPS.

Durante su comparecencia ante los medios, González Coria dio a conocer al candidato que encabezará la lista a las Cortes de Castilla y León. La responsabilidad ha recaído en Fernando Sánchez, quien se impuso a Liduvino Barbado. “En realidad no ha habido enfrentamiento. Los dos candidatos se reunieron con el presidente del partido y, por consenso, acordamos que fuera Fernando Sánchez, un candidato jóven”, explicó González Coria, quien añadió que “Barbado es consciente del gran trabajo que tiene que realizar en Ciudad Rodrigo”. A partir de ahora, Sánchez, junto al Comité Ejecutivo, será quien determine los nombres que le acompañarán en su lista.

El elegido se mostró “orgulloso” ante la posibilidad de poder representar a UPS en las Cortes en los próximos comicios en los que “con rotundidad vamos a dar la campanada”. Durante su presentación oficial, Fernando Sánchez dejó claro que su formación “quiere que Salamanca sea una tierra donde no haya que emigrar”. En Unión del Pueblo Salmantino están plenamente convencido de que “los grandes partidos lanzan grandes promesas que raras veces cumplen”, indicó el candidato a Cortes, quien añadió que “somos los únicos que podemos cambiarlo”.

Visita a Garrido

La formación regionalista visitó en la tarde de ayer el barrio de Garrido. “Queremos conocer los problemas que presentan los barrios para que, si algún día somos decisivos en Salamanca, podamos darles solución”.

2 Comentarios

  1. CHARRU, el 04/03/2007 a las 18:11:17 , #534

    Es la primera vez que leo el artículo tan completo. No recuerdo en qué 2 periódicos lo leí (¿El Adelanto y La Gaceta?) y fue tremendamente escueto em ambos casos.

    Enhorabuena a Nandu y CX Salamanca. Suerte.

    Responder
  2. Invitado, el 04/03/2007 a las 11:39:22 , #533

    Ese es el camino.Hay que ofrecer a la gente soluciones y no tener complejos.Los leoneses de los tres territorios del Reino de León están empezando a despertar y buscan algo nuevo, que los saque de la rutina y la ineficacia de pp y psoe.

    Responder

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar