VILLALBA Y SU “DEFINICIÓN TERRITORIAL”

5 abr 2006 2 comentarios

Ayer martes, 4 de abril salía la noticia en el Diario de León de que el PSCyL y el PP iban a retomar las conversaciones sobre la reforma del Estatuto de Autonomía de la CACyL.Refiriéndose a estos temas, Ángel Villalba líder de los socialistas no quiso dar muchos detalles de las posibles futuras reformas estatutarias, pero si mencionó que: “el futuro Estatuto de Autonomía deberá dar una solución a la «deuda pendiente» de la comunidad, como es «una definición territorial exacta que permita a los ciudadanos sentirse más identificados.

Qué querrá decir exactamente? Nos dice que establecerán cuales son las provincias leonesas y cuales son castellanas?
Ojalá fuera así, aunque lo que verdaderamente necesitamos son 2 autonomías, esto puede considerarse como un paso adelante.
Aunque claro, también lo podrían interpretar diciendo que leoneses son los de la provincia y las otras 8 son castellanas, cosa que me quemaría realmente.

El tiempo dirá que acaba ocurriendo.

NOTICIA APARECIDA EN EL “DIARIO DE LEÓN” EL 04-04-2006

2 Comentarios

  1. Invitado, el 06/04/2006 a las 17:15:34 , #101

    Pos a mi q nom toquenmucho los cojones, como me vengan PP y PSOE diciendo q los salmantinos somos Castilla les voy a poner una bomba en cada sede suya. Ya esta bien de burlarse de nosotros.
    Es hora de ser autonomía, nod definir ni tonterías.

    Responder
  2. tono, el 05/04/2006 a las 13:47:42 , #100

    Espero que no sea esto ultimo que dices, pero mucho me temo que va a ser a si; yo ya no confio nada en los actuales politicos.

    Autonomía para el país leonés ya!!!

    Responder

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar